GESTIONA
Funciones  Administrador
Mi Comunidad
Contáctenos
VIVIR EN COMUNIDAD
MEDIOS COMUNICACIÓN
ENLACES DE INTERÉS
  
 

Nuestro despacho de Administración de Fincas, asistido en todo momento con administradores colegiados, cuenta con una experiencia en el sector de más de 25 años. 

Casi media vida laboral, en la qué comenzamos nuestra andadura, con una gran voluntad y muy pocos recursos técnicos y personales. Hoy, las cosas han cambiado  y contamos como cualquier despacho de administración, con tecnología, aplicaciones y soportes que se encuentran en primera línea de mercado, pero sin olvidar que no hay nada más efectivo que, el contacto personal y directo con los comuneros.

En Gestiona, nuestra gestión es y será siempre transparente. Nuestros administradores colegiados se encuentran adscritos al Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz Tenerife. Esto implica la formación continua de los profesionales, además de las garantía que se ofrecen a nuestros clientes.



COLEGIO DE  ADMINISTRADORES DE                                                                                    FINCAS DE SANTA  CRUZ DE TENERIFE